Cintio Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Aqui si necesito mucha ayuda. Pintar la velocidad de algo estatico es relativaente facil para mi pero ¿y algo en movimiento? Por lo que leo en la web lo mas facil es usar angulares, tengo el 28mm f1.8, aun asi me resulta muy dificil conseguir alguna foto decente. Sigo mucho a Miguel Liso. Si coincidiera con el le preguntaria ¿cuantas fotos disparas para conseguir ''la foto''? porque yo tiro casi todas a la basura Saludos [/url]_DSC3619 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC3619 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me encanta el efecto y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Ha quedado muy bien. Me he fijado en algunos exif de las fotos de Miguel Liso, en las que son "painting" utiliza velocidades realmente bajas 1/3 1/6, con estas velocidades supongo que el "arte" está en el movimiento de la cámara durante el disparo, encontrar la "pincelada" buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Puaggg no tengo ni idea jajajajaja nunca lo e probado , pero por lo que veo quedan resultonas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me encanta el efecto y procesado. Gracias! Fue a base de pinceladas en Lr Saludos Ha quedado muy bien. Me he fijado en algunos exif de las fotos de Miguel Liso, en las que son "painting" utiliza velocidades realmente bajas 1/3 1/6, con estas velocidades supongo que el "arte" está en el movimiento de la cámara durante el disparo, encontrar la "pincelada" buena. Si, y a esas velocidades soy incapaz de sacar nada interesante. He visto algún vídeo y hace movimientos con mucho tacto. Puaggg no tengo ni idea jajajajaja nunca lo e probado , pero por lo que veo quedan resultonas Saludos Es salirse fuera de la norma. Hacer barridos, 1/60, f16 con el sujeto congelado todos sabemos jajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues estoy sorprendido del uso de angulares para barridos en deportes de alta velocidad. Es más fácil seguir al sujeto con un tele y hacer un barrido (a mayor distancia del objeto menos velocidad se necesita para seguirlo). Con un angular nunca me lo habría planteado pero nada es imposible (un disparo de flash podría ayudarte). Vas por buen camino. El angular otorga esa proximidad que da mayor impacto y profundidad visual. El resultado es bueno. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Sigo mucho a Miguel Liso. Si coincidiera con el le preguntaria ¿cuantas fotos disparas para conseguir ''la foto''? porque yo tiro casi todas a la basura Buenas, tuve la oportunidad de hacer un reportage a Miquel Liso. Aqui os lo dejo (està en catalan): http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/la-formula/entrevista-a-miquel-liso/video/5096631/ Cuenta que tira unas 20.000 por GP, si 20 mil ! Saludos, Espero que os guste , jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy guapa, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Buenas, tuve la oportunidad de hacer un reportage a Miquel Liso. Aqui os lo dejo (està en catalan): http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/la-formula/entrevista-a-miquel-liso/video/5096631/ Cuenta que tira unas 20.000 por GP, si 20 mil ! Saludos, Espero que os guste , jeje.. Gracias! Hay bastante información y vídeos en acción como Montecarlo o Valencia Saludos Muy guapa, ... saludosGracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399951 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muchas gracias! Un placer formar parte del álbum. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas