Botikario Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 En el mundo de Lensbaby... Density by Luisma, en Flickr DX Lensbaby Sweet 35 f/2.5 Nikon Pk-13 Magnificación aprox. 1:1 Silver Efex Es un pisapapeles con líquidos de distinta densidad dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No la veo definida y no me sitúo en ningún plano, puede que ésta vaya mejor en color, no se, es una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 No la veo definida y no me sitúo en ningún plano, puede que ésta vaya mejor en color, no se, es una idea. Gracias Halverto, ésta es la versión oscura de una que hice hace unos años, que es más parecida a lo que tu insinúas. Las fotos suelen ser reflejo del estado, y se ve que ahora estoy más oscuro S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Soy muy de bn y tiendo a pasarlo todo a ello pero esta toma la veo en color, mucho mejor. Espero que tu estado de ánimo mejore y sino que sea bueno para el bn pero con otros elementos. Editado 19 de Abril de 2016 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me parece bien en color, trasmite más sensaciones En blanco y negro pierde encanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Son fotos muy distintas, hechas en distintos momentos, separados por años, con distintas cámaras y distintos objetivos, y con fines distintos... Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 También la veo mejor en color. Casi todas las fotos reflejan en gran parte el estado de animo del autor, te deseo que mejore el tuyo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta tal cual pues me otorga una sensación onírica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas