Lenna_adlt Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Nikonistas, aunque aun me queda mucho para llegar a vuestro nivel, me atrevo con mi primera aportación, espero ir mejorando gracias a vuestros comentarios o críticas. Muchas gracias Sinceramente pensé en hacer algún recorte para dejar a la chica a un lado pero al final lo dejé tal cual bailarina bn by Maria Soriano, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Ese corte de piernas no es bueno aunque entiendo que sobrarían cosas por debajo, los arbolillos también tienen cortes severos, me quedo con la nitidez, "incuestionable". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Para evitar algo de lo que comenta Halverto creo que en vertical se hubiera solucionado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Coincidiendo con Halverto, que por cierto me alegra volver a ver por estos lares, la toma tiene su encanto, me ha trasladado por un momento a la polinesia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 María, procura evitar la luz del mediodía y ambientar al sujeto en el contexto en que se ubica, puedes difuminar por medio de abertura el fondo y aplicar un formato cuadrado, hay muchas posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas