kekonani Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) hace mucho que no dejo nada....espero que os guste. dreaming by kekonani, en Flickr Editado 19 de Abril de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Verticales y horizontales. Es una foto equilibrada y bella. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buena toma, con la tranquilidad que transmiten las líneas rectas, armoniosa y con el contrapunto de la farola en blanco y la chica en negro. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Una instantánea que atrae, bien el procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Verticales y horizontales. Es una foto equilibrada y bella. Saludos Keko Gracias Yago por esa lectura de la foto, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Bella composición. Me gusta. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Bien vista, limpia, vamos, que se ve de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buena toma, con la tranquilidad que transmiten las líneas rectas, armoniosa y con el contrapunto de la farola en blanco y la chica en negro. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias compa, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Muy guapa Keko, no se si sueña pero se la ve bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Los ángulos rectos "enmarcan" a la chica que se pierde en la vista panorámica del mar, es una toma placentera, las nubes a lo lejos dan idea de la distancia. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Una instantánea que atrae, bien el procesado a BN Saludos, Lecina Bella composición. Me gusta. Buena foto. Saludos Muchas gracias a ambos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Como dicen los compañeros esas líneas son geniales y dan la armonía a la foto, el único pero que yo le veo es que la línea del horizonte corta por la cabeza de la chica, habitualmente yo de estas cosas me doy cuenta ya cuando estoy en el Pc de todas maneras la toma con esa farola tan bien puesta es sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bien vista, limpia, vamos, que se ve de maravilla. Muy guapa Keko, no se si sueña pero se la ve bien... un saludo Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Los ángulos rectos "enmarcan" a la chica que se pierde en la vista panorámica del mar, es una toma placentera, las nubes a lo lejos dan idea de la distancia. Saludos Tomás Gracias Israel, me ha gustado mucho la lectura que has hecho de la imagen. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Como dicen los compañeros esas líneas son geniales y dan la armonía a la foto, el único pero que yo le veo es que la línea del horizonte corta por la cabeza de la chica, habitualmente yo de estas cosas me doy cuenta ya cuando estoy en el Pc de todas maneras la toma con esa farola tan bien puesta es sensacional. Hola Rafa, no había otra opción no me podía poner en un punto más elevado y si me iba más atrás tenía que aumentar la focal para eliminar gente de los lados(es el paseo de San Lorenzo en Gijón y hay mucha gente) y cortaba la farola... Dado que no es un retrato que esa cuestión que me comentas tampoco penaliza demasiado. Salud Editado 23 de Abril de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas