Jump to content

Una Flor

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

+1 con fardels.

La flor está muy chula, pero alrededor hay muchos detalles que me despistan.

El morado que hay en el centro izquierda lo quitaría de ahí. Lo digo desde mi más completa ignorancia, pues yo no manejo esos programas de momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, esas flores son de las pequeñas, bueno el foco y los detalles de los estambres, la luz esta bien, muchos elementos en el fondo con acusada presencia de los mismos.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Jose, para no repetir estoy de acuerdo en lo comentado por Tomás, la flor esta muy bien y me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose, esas flores son de las pequeñas, bueno el foco y los detalles de los estambres, la luz esta bien, muchos elementos en el fondo con acusada presencia de los mismos.

Un saludo

Tomas

+1

A mi parecer la pequeña de debajo desenfocada distrae un pelin , agradable y bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, aprecio mucho vuestros comentarios y os pido disculpas por no contestaros uno por uno, pero ando muy liado de tiempo.

Un fuerte abrazo a todos y como dice Tomas seguiré poco a poco.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola.

+1 con fardels.

La flor está muy chula, pero alrededor hay muchos detalles que me despistan.

El morado que hay en el centro izquierda lo quitaría de ahí. Lo digo desde mi más completa ignorancia, pues yo no manejo esos programas de momento.

Saludos.

+1

Comparto las ideas generales de los compis.

Saludos.

Enlace al comentario