Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 rejas by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me encanta. Muy buena idea. Lo dicho, fliparías con un 35mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 esta de fabula tu toma, quizá como para ponerla de papel tapiz, me gusta el contraste que da la malla y la flora, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me encanta. Muy buena idea. Lo dicho, fliparías con un 35mm. Saludos. ains, estoy ahorrando!!!! dadme tiempo, jajajaj xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 En el mercadillo los he llegado a ver a 90 pavos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 buena idea y bonito bokeh, si pudieras poner los exif se agradecería, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 los exif los tienes en flirck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas