Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 rejas2 by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho la idea, lo único que recortaría la rama de la derecha. Y levantaria un poco sombras de la flor-planta. Aún así, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Me quedo con la primera. Me gusta mucho el bokeh en cualquier disciplina fotográfica. Bueno, en paisaje no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 gracias por la aprotación! Dios...ni me habia fijado en la barra de la derecha. voy a recortarla a ver que sale, aun asi, no me disgusta. Pero y de nitidez, ruido, etc, como esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 No se donde querías poner el foco. En la anterior está en la malla, en esta en la planta. Ruido no tiene porque haber tirando a 200 ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 No se donde querías poner el foco. En la anterior está en la malla, en esta en la planta. Ruido no tiene porque haber tirando a 200 ISO. Saludos. se supone que el foco era en la flor....pero entre lo que se supone y lo que yo este capacitada a hacer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Tu no te preocupes, están bien resueltas. A veces me he puesto nervioso porque yo me peleo con la cámara y se me ha disparado sin querer y han salido fotos decentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Tu no te preocupes, están bien resueltas. A veces me he puesto nervioso porque yo me peleo con la cámara y se me ha disparado sin querer y han salido fotos decentes. Saludos. jajajajaja....yo me peleo por que a veces disparo y digo: oh que gran foto!!! y cuando me doy cuenta esta subexpuesta...o lo contrario...pero esto son cosas de principantes xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas