absuelto Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas, esta foto la tomé en la manifestación que se hizo en Madrid (puerta del sol) contra la invasión de israel en gaza...fue la culpable de que no asistiera a la kedada que se organizó en el retiro... Como siempre cualquier comentario será bien recibido Un abrazo 1/800 F 8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas tardes absuelto. No sé que me quieres transmitir con este momento de la manifestación ya que la mirada de la persona en la que has centrado la foto no me dice nada y menos con el acto al que acudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas tardes absuelto. No sé que me quieres transmitir con este momento de la manifestación ya que la mirada de la persona en la que has centrado la foto no me dice nada y menos con el acto al que acudio.Un saludo Bueno, quiero transmitir a ti y a todos. En cualquier caso, veo que no he transmitido. Es de esas fotos que sólo me llaman la atención a mi, me resultó curioso el momento captado con esa mirada "adrenalítica". Gracias por la sinceridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas