willval Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 A 50mm f1.8, nublado, fondo de arena DSC0711 by Guillermo Frías, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Bonito retrato con un modelo que se presta. El desenfoque del 1.8 añade valor a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Es chulisima. Ya sé que es falsear la imagen, pero le cambiaría las tonalidades azuladas de la ropa por tonalidades marrones para dejar igualados todos los tonos de la imagen. Aún así, es muy bonita. Buena composición y modelo expresivo. Tendrán un buen recuerdo los padres y él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Es chulisima. Ya sé que es falsear la imagen, pero le cambiaría las tonalidades azuladas de la ropa por tonalidades marrones para dejar igualados todos los tonos de la imagen. Aún así, es muy bonita. Buena composición y modelo expresivo. Tendrán un buen recuerdo los padres y él. Gracias. Yo soy el papa. Y también soy un desastre con el Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas