nasao Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Bueno aqui os dejo una jirafa que la verdad me hizo mucha gracia ya que justo se paro enfrente mia como posando para que le hiciera la foto espero que os guste y sino pues a hacer criticas constructivas para seguir intentando mejores tomas. un saludo. Posado by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 58.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola nasao, ya que soy el primero en opinar, te comento desde mi particular opinión: - Supongo que esa luz tan fuerte, te ha jugado una mala pasada. - Ese cielo tan plano, le has dado mucho contraste y por ello se ven esos pelos azulados de las orejas de la jirafa, lo mismo que las rams de los arboles. - Hubiese abierto ese diafragma más (F/5.6 minimo) para desenfocar más las ramas; así tal como lo están, desvian mucho la vista de la cara. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la expresión y la mirada de la jirafa. Como comenta Seijo, quizás con más bokeh hubiera quedado mejor la toma. Un saludo y a seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Yo veo que le falta algo de luz a la cara , los ojos casi no se distinguen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Yo veo que le falta algo de luz a la cara , los ojos casi no se distinguen. Un saludo Creo que ya te ha hecho caso y le ha dado un poco más de luz a la cara Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Gracias por lo comentarios pero la verdad es que no e vuelto a procesar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas