Salieri Publicado 12 de Julio de 2007 Compartir Publicado 12 de Julio de 2007 Hoal a tdo@s Me llamo Jesús y escribo desde Granada (España). Desde que me aficioné a la fotografía empecé con Nikon (FE) y creo que soy un nikómano más en este mundo. Mi equipo ahora es una F100, una D200 y por supuesto conservo con mucho cariño la primera FE. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hoal a tdo@sMe llamo Jesús y escribo desde Granada (España). Desde que me aficioné a la fotografía empecé con Nikon (FE) y creo que soy un nikómano más en este mundo. Mi equipo ahora es una F100, una D200 y por supuesto conservo con mucho cariño la primera FE. Un saludo a tod@s. Hola salieri yo tambien tengo tus mismas maquinas aun las conservo y tb tengo ahora una D200, seguro que tenemos buenas elecciones. desde Cádiz saludos muy calurosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas