Jump to content

Caballito

Joseisuzu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro rápido paseo por el campo cámara en mano y me encontré este pequeño que me dejó acercarme. Pude hacer varias más pero esta me parece la más correcta, agradezco los comentarios de los fallos cometidos para corregirlos.

Gracias y saludos.

26530377312_8a8b5d9020_c.jpg_DSC8813 by Jose María Cisneros, en Flickr

Datos Exif

Nikon D7000

Tamron 90mm/f 2.8

f/6.3 90mm

1/500

ISO 450

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, en general la toma esta muy bien, foco, pdc y luz buenos, ahora toca acercarse un pelin mas, buena toma.

Un saludo

Tomas

Me parece que no esta muy procesada, puedes sacarle más si el negativo te lo permite y ese acercamiento lo puedes solventar con recorte a ver lo que dan de si

esos 450 iso de la D7000.

Buen aporte  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias AZL, tienes razón, estoy muy verde en el procesado. He visto varios tutoriales de Lightroom y he aprendido lo básico pero me falta sacarle mas rendimiento.

Un saludo.

Si quieres hacer buenos trabajos en procesado directo a PS  :1ok:

Ganaras tiempo y calidad un saludo.

Enlace al comentario

Tal vez dar margen no sea mala idea, aumentas la pdc y luego puedes recortar algo en procesado, te sobran algunos millones de pixeles. A mi me gusta mucho lo que has conseguido, la veo muy bien, enhorabuena. Saludos

Gracias fobrador99, tomo nota para el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario