nasao Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 os dejo una toma de cuando estuve en la exhibicion aerea de cuatro vientos a mi particularmente me gusto la toma ya que me parecio que estaba tomada desde otro avion en vuelo,de todas formas os dejo que la critiqueis para lo bueno o lo malo un saludo compañeros. En el aire by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 62.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 buenas tardes del martes, viendo tu foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy buena foto, en el primer segundo de ver la foto, he pensado ¿pero que coj****? pero luego mi cerebro ha reaccionado. La verdad que da el pego perfectamente, salvo la hélice que está "congelada". A mi me gusta bastante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buenas tardes avitomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias hectorcbs la verdad que cuando la hice a mi me pareció lo mismo la pena fue que el piloto no estaba dentro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas