Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 De una exposición de coches clásicos del fin de semana pasado. Saludos y a destripar. negro by jariviri, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 17.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Jariviri. Muy bien elegido el PDV y muy logrados unos negros que desprenden profundidad y limpieza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Es un Citroen 11,que denominaban "Ligero" o "Familar". Lo conozco bien pues fue el primer coche de mi padre.Tenia tracción delantera y tres marchas y una atrás.Era un gran coche para la época El PDV es interesante aunque me hubiese gustado mas el morro.El procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Javier, me gusta la toma en ByN buen revelado y PDV, al automóvil es todo un clásico. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me gusta el procesado en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buen procesado ya se ve que era difícil obviar otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Jariviri. Muy bien elegido el PDV y muy logrados unos negros que desprenden profundidad y limpieza. Un saludo Es un Citroen 11,que denominaban "Ligero" o "Familar". Lo conozco bien pues fue el primer coche de mi padre.Tenia tracción delantera y tres marchas y una atrás.Era un gran coche para la época El PDV es interesante aunque me hubiese gustado mas el morro.El procesado en su punto. Saludos Hola Javier, me gusta la toma en ByN buen revelado y PDV, al automóvil es todo un clásico. Saludos Javier. Me gusta el procesado en byn Buen procesado ya se ve que era difícil obviar otras cosas. Gracias por la visita, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gusta mas el frente, lastima esos de los costados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gusta mas el frente, lastima esos de los costados... saludos Gracias por pasar, es lo que había, una exposición muy apretados unos a otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me agrada esta vista del morro pues parece un bullicioso y sonriente rostro como ese de la carita feliz que imprimen en las bolsas de las tiendas. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me agrada esta vista del morro pues parece un bullicioso y sonriente rostro como ese de la carita feliz que imprimen en las bolsas de las tiendas. Saludos Javier Gracias por pasar Israel, pero esta es la trasera, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 chulo el coche se ve mejor mas grande quizás los blancos se pueden subir un poco mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas