alb.mtez Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola a tod@s. Me gustaría conocer vuestras opiciones sobre esta foto. Datos de la toma: Cámara: Nikon D80 Objetivo: AF-S Nikkor 18-55 VR Distancia focal: 40 mm. Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: f/5,6 V. de obturación: 1/15 s. Modo de exposición: Manual Comp. exposición: 0 EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 100 Saludos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola compi, me gusta la estructura del balcon, pero aparte de eso, no me dice mucho mas, supongo que por que no se lo que es ni que significa para ti. pero si me gustaria ver la original en color por que puede dar mas detalles, creo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Asi, pues que no me dice mucho. En color, o en b&n, yo hubiese abierto el encuadre, ya que asi lo veo un poco encajonado, sin apreciar lo bonitos que son esos balcones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas