MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Enamorado de estos desenfoques, espero que os guste este otro ambientillo Ambientes 1 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, sin desmerecer en nada a tu anterior aporte, me gusta mucho más este, veo la foto mucho más limpia y la composición más equilibrada. Muy bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 bonita de verdad .... buen ambiente juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 La zona oscura no la veo.. Lo demás muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Impresionante.Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muy conseguido, queda muy bien, y los colores me encantan también, a ver si de aquí a poco puedo empezar a subir fotos mias como las vuestras, que cuando veo las mías, las que yo creía buenas, me parecen ahora una cac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, muy buena esta toma, yo tampoco termino de ver esa zona tan oscura, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy conseguido, queda muy bien, y los colores me encantan también, a ver si de aquí a poco puedo empezar a subir fotos mias como las vuestras, que cuando veo las mías, las que yo creía buenas, me parecen ahora una cac... Bienvenido al club de las cac... Yo soy el presidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Algo contrastada por demás, el ambiental de maravilla. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Preciosa un fenomenal trabajo marca de la casa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Preciosa Juanjo, el ambiente Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 a parte de lo comentado de esa zona oscura, me gusta mucho el ambiente y a luz en la flor....un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Preciosa Juanjo, muy chulo ese desenfoque y el ambiente creado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 No sé porqué pero últimamente los violetas y púrpuras me tienen atrapado... ésta me gusta, pero tampoco acabo de ver la zona oscura. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Y muy bueno también. Esa segunda flor junto con el resto de desenfoques aportan una profundidad muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Un poco raro ese suelo oscuro , quitaria la mitad buen detalle de flor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Unanimidad en la zona oscura, habrá que editarla otra vez , gracias por pasaros, un abrazo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas