jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) .....es lo que me contaro. Gracias a quienes se pasen:) Editado 20 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 .....es lo que me contaro. Gracias a quienes se pasen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buen momento Jaro, sobre todo, la expresion de la madre. Creo que tiene exceso de mascara de enfoque Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buen momento Jaro, sobre todo, la expresion de la madre. Creo que tiene exceso de mascara de enfoque Un abrazo Manuel [/quote Gracias por tu visita y comentario y...sí, exceso de nitidez, de otro modo al redimensionar temo que la pierda. Sólo lamento el reducido tamaño que se me permite, de hecho me ha costao bastante el subirlas ( no soy un experto en informática....ni en nada ) han subido tres en lugar de las dos que quería, ya ves q hay una repetida:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La madre se roba la foto! lindo momento, si parece que dijera: Mi nene, cómo te quiero!!! Para mí es como que hay mucho pelo en la foto! jejeje, haría un recorte y sacaría aire de la derecha para que la mamma sea protagonista de la foto, pues como debe ser! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La madre se roba la foto! lindo momento, si parece que dijera: Mi nene, cómo te quiero!!! Para mí es como que hay mucho pelo en la foto! jejeje, haría un recorte y sacaría aire de la derecha para que la mamma sea protagonista de la foto, pues como debe ser! Saludos! No hay más espacio, lo lamento y así me habría gustao pero........¿¿??. Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buena foto, la expresión de la madre refleja todo el amor y el orgullo que siente por su hijo, muy bien captada esa expresión en el momento justo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buena foto, la expresión de la madre refleja todo el amor y el orgullo que siente por su hijo, muy bien captada esa expresión en el momento justoUn saludo Gracias por la visita y comentario. Me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas