Iosu San Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Día de reivindicaciones. 2016 Maiatza 1 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/2.5 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Aquí no lo iban a celebrar de hecho inadvertido paso, parece como si cada vez más el capitalismo salvaje padre del corporativismo ahondara más en su maniobra de pinza para desprestigiar el trabajo del sagrado proletario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Aquí no lo iban a celebrar de hecho inadvertido paso, parece como si cada vez más el capitalismo salvaje padre del corporativismo ahondara más en su maniobra de pinza para desprestigiar el trabajo del sagrado proletario. Saludos Por aquí muchos/as trabajadores/as ni saben porqué se conmemora. Paradójico es también que en el país -Norteamérica- donde se inició el movimiento (reivindicación de la jornada laboral de 8 horas) a día de hoy oficialmente no se celebre. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Mucho contenido en la toma, lo que significa o significaba. Me gusta la manera en que contrastas y su bokeh. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Mucho contenido en la toma, lo que significa o significaba. Me gusta la manera en que contrastas y su bokeh. Te mando un abrazo grande. Hola Daniel, me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas