Laztana Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas! Me llamo Lorea. Aunque ayer me presenté en "Bienvenida", dado que tengo una D40, creo que a partir de ahora este espacio va a ser mi guia. Soy una novata total, me encanta la fotografía pero es ahora cuando empiezo a salsear con los modos manuales así que espero aprender mucho de todos vosotros y de los consejos que vaya leyendo.. En estos momentos tengo tantas dudas que casi mejor sólo me presento y cuando vaya concretando mis preguntas ya os iré contando.. Gracias de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lorea!! Encantado Editado 20 de Febrero de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas! Me llamo Lorea. Aunque ayer me presenté en "Bienvenida", dado que tengo una D40, creo que a partir de ahora este espacio va a ser mi guia. Soy una novata total, me encanta la fotografía pero es ahora cuando empiezo a salsear con los modos manuales así que espero aprender mucho de todos vosotros y de los consejos que vaya leyendo.. En estos momentos tengo tantas dudas que casi mejor sólo me presento y cuando vaya concretando mis preguntas ya os iré contando.. Gracias de antemano y un saludo! Bienvenida al foro Un abrazo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bienvenida. Pasa y ponte comoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Lorea, Saludos y bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas