Jump to content

Una campanilla!!

Néstor A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nestor, me gusta la intensidad de color que tiene la flor aunque le falta nitidez.

El encuadre puedes mejorarlo si el objetivo haces que enfoque más el interior de la flor, de ese modo ganaría interes la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nestor, me gusta la intensidad de color que tiene la flor aunque le falta nitidez.

El encuadre puedes mejorarlo si el objetivo haces que enfoque más el interior de la flor, de ese modo ganaría interes la foto.

Un saludo

Mar

Lo intentaré para la próxima, ya voy cogiendo el truquillo a esto aunque la verdad que poco a poco. Gracias D Mar , por tu opinión , la verdad que el color de la flor me llamó la atención, la próxima vez la haré con un trípode , A ver como queda.

Atte.- Néstor A.

Enlace al comentario

Espero que os guste y me digais!!!. <sin retoques na de na

Está preciosa la foto, pero para que sea perfecta tendrías que a ver enfocado más toda la flor, te hubiese salido una bella estampa para un cuadro.

Yo he hecho fotos a flores y no utilizo trípode, así que vuelve a intentarlo enfocando más lo que es la flor completa.

Saludos

Enlace al comentario

Quizas con otro angulo pillas mas profunidad, lo que dice Mar es casi regla de macro en flor. Siendo un objeto inmobil, es facil ir mirando por el visor despazandote a su alrededor para ver cual es la compo que se presta mas a las condiciones presentes.

Gracias, Nimou , por pasarte por aqui y opinar, de las equivocacioes se aprende, Gracias desde Canarias.

atte.- Néstor A.

Enlace al comentario