Carlos Odeh Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Recuperando alguna vieja sesión de retrato... Saludos. PRIVACY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 1/50 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La veo un poco subexpuesta, aunque también le da esa intimidad que pide el momento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La veo un poco subexpuesta, aunque también le da esa intimidad que pide el momento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Sí, mi subexposición habitual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Sí, mi subexposición habitual... Se me olvidó poner: en tu línea... Jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A lo mejor si la hubieras subido un poquito para que no se viese un pelin subexpuesta ganaria mas,pero vamos no me hagas mucho caso tampoco Carlos Odeh imagino que ira en cuestion de gustos tambien,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Se me olvidó poner: en tu línea... Jajajaja Saludos Jajajaja, ¡total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A lo mejor si la hubieras subido un poquito para que no se viese un pelin subexpuesta ganaria mas,pero vamos no me hagas mucho caso tampoco Carlos Odeh imagino que ira en cuestion de gustos tambien,un saludo. Seguramente tienes razón... ¡soy un cabezón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas