tonideck Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Este finde no es que hubiera muchas olas pero ahí estaban ellos, intentando aprovechar lo que fuera, espero que os guste la composición, la foto creo que no da para mucho más jejeej 07052016-DSC_0158 by antonio gomez, en Flickr ƒ/5.6 125.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Jugandose el físico en ese final. Yo le cortaría la tira blanca de abajo que no es mucho espacio y distrae... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Si, yo lo pensé pero me parecía que quedaba demasiado cortada, la foto y para compensar tendría que cortarle por arriba también, es agua que ha quedado en la arena encharcada, pero sí... distrae un poco la foto, gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Fin de ola eso es una olilla .Bonita toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Si naranjo1949 la verdad es que ese día las olas no eran muy grandes, pero los chicos se lo estaban pasando genial, era un día perfecto para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La toma me gusta, es estéticamente acertada con los laser de fondo, pero la gente ya no sabe que hacer para retratarse haciendo el canelo. ¡Mira que llevar la cámara en la boca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buena toma y buena composición,una pena de olas.Me gusta mucho el degradado que ha quedado en el cielo,y efectivamente la poceta de abajo sobra. Palafren,si te fijas la camara enfoca hacia adelante,no a la persona,por lo tanto se pueden tomar unas fotos como las que veras en los siguientes links. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402091 Estas son mias,ahí ando,aprendiendo,pero me falta la carcasa para entrar con la D90,una pasta....$$$$$!!!!.....para mi bolsillo..... https://clarklittlephotography.com/ Y estas sin mas,el día que las ví me quedé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gracias por los comentarios, la verdad es que como comenta Txirri parece que iba más que haciendo fotos yo diría que grabando la escena, había bastantes chavales y hay una tienda/escuela cerca, es posible que se estuviera grabando para hacer algún tutorial de como subirse a la tabla o algo así, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas