Jump to content

Fin de ola

tonideck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde no es que hubiera muchas olas pero ahí estaban ellos, intentando aprovechar lo que fuera, espero que os guste la composición, la foto creo que no da para mucho más jejeej

26901250075_971b95ecce_k.jpg07052016-DSC_0158 by antonio gomez, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 125.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buena composición,una pena de olas.Me gusta mucho el degradado que ha quedado en el cielo,y efectivamente la poceta de abajo sobra.

Palafren,si te fijas la camara enfoca hacia adelante,no a la persona,por lo tanto se pueden tomar unas fotos como las que veras en los siguientes links.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402091

Estas son mias,ahí ando,aprendiendo,pero me falta la carcasa para entrar con la D90,una pasta....$$$$$!!!!.....para mi bolsillo..... :(

https://clarklittlephotography.com/

Y estas sin mas,el día que las ví me quedé... :o

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la verdad es que como comenta Txirri parece que iba más que haciendo fotos yo diría que grabando la escena, había bastantes chavales y hay una tienda/escuela cerca, es posible que se estuviera grabando para hacer algún tutorial de como subirse a la tabla o algo así, no se...

Enlace al comentario