Jump to content

De copas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jariviri, creo que a lo que Tidyman se refería es que, una vez pasada a B/N, podrías realzar los blancos.

Por otro lado, queda perfectamente aclarado que no es una disco y, en ese caso, la foto es "correcta" aunque, ya que en este caso la idea no fue mantener la iluminación ambiente, el rebotar el flash en techos o paredes hubiese resultado en una iluminación más "natural" y no tan de "flashazo directo".

Saludos desde Argentina!!!!

Espectacular!

Muchas gracias a los dos por pasar, una alegría volver a verte por el foro Paco, encantado de que te guste!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tidyman siento diferir de tu opinión pero los blancos varían según la incidencia de la luz que se puede reflejar en ellos y de los reflejos y colores que pueden dominar a su alrededor, en ningún momento pretendí molestarte, si así fue, espero aceptes mis disculpas.

Para nada me has molestado y muchísimo menos creo que tengas que pedir perdón por nada, aquí estamos para debatir y este tipo de comentarios no hace otra cosa que enriquecer el foro y ayudar a otros compañeros. Faltaría mas!!!

Insisto, yo solo comento lo que veo, y las condiciones en las que se tomó la foto no debe ser justificación del resultado. Por eso digo que los blancos estaban ahí y son los mismos blancos que a las 12 del mediodía, solo es cuestión de la luz y del fotógrafo sacarlos o no. Por ponerte un ejemplo, imagina que en fotografia nocturna un fotógrafo dijera, es que los colores salen apagados porque no había nada de luz. Pues no, a pesar de esa dificultad usan técnicas y medios para que la haya, a pesar de sus condiciones. 

Con esto me reitero que la foto está plana y gris (con el mejor de los tonos eh), está claro que no vas a ir a una boda con flashes de estudio y reflectores a ella. Pero como te he dicho antes yo solo comento la foto que tengo delante y hago el análisis de lo que veo, no de la foto que pudiste hacer con lo que había en ese momento. Y la foto es la que es, creo que no se puede sacar mucho mas.

Y repito, NADA de lo que he comentado ha sido con animo de atacar ni ofender a nadie, vaya esto por delante

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Para nada me has molestado y muchísimo menos creo que tengas que pedir perdón por nada, aquí estamos para debatir y este tipo de comentarios no hace otra cosa que enriquecer el foro y ayudar a otros compañeros. Faltaría mas!!!

Insisto, yo solo comento lo que veo, y las condiciones en las que se tomó la foto no debe ser justificación del resultado. Por eso digo que los blancos estaban ahí y son los mismos blancos que a las 12 del mediodía, solo es cuestión de la luz y del fotógrafo sacarlos o no. Por ponerte un ejemplo, imagina que en fotografia nocturna un fotógrafo dijera, es que los colores salen apagados porque no había nada de luz. Pues no, a pesar de esa dificultad usan técnicas y medios para que la haya, a pesar de sus condiciones. 

Con esto me reitero que la foto está plana y gris (con el mejor de los tonos eh), está claro que no vas a ir a una boda con flashes de estudio y reflectores a ella. Pero como te he dicho antes yo solo comento la foto que tengo delante y hago el análisis de lo que veo, no de la foto que pudiste hacer con lo que había en ese momento. Y la foto es la que es, creo que no se puede sacar mucho mas.

Y repito, NADA de lo que he comentado ha sido con animo de atacar ni ofender a nadie, vaya esto por delante

Un saludo y gracias por compartir

Por supuesto que no, en ningún momento me he sentido atacado, gracias por pasar y por tus comentarios, pues últimamente se echan algo de menos este tipo de comentarios y opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario