Jump to content

Marta

jolls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! os comparto una retrato de mi prima marta, de este fin de semana, a ver que os parece.

D7200

f/2.8

1/250

200 ISO

DSC_4075web_zps7eazhbqx.jpg

He vuelto a procesar la foto teniendo en cuenta lo que comentáis, veo que si estaba bastante mal, este es el procesado típico que le hubiese hecho sin tocar curvas ni separación de tonos ni nada, solo ajustes básicos y algo de color.

DSC_4075-2-web_zpspq9zi1nw.jpg

Editado por jolls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este retrato, quizas a mi me gusta retocar un poco las pieles, suavizar un poco, pero es algo mas personal. Un retrato más natural a mi juicio no es criticable.

Esa pose en plano americano, tambien debería funcionar bastante bien, aunque entra en juego el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Shirai, gracias por comentar.

El procesado lo hice solo con lightroom y a la piel le quite algún pequeño grano y alguna peca que no me gustaba. También probé de hacerle un Dodge & Burn (creo que se llama) en la cara  y pelo. El resto jugando con las curvas y separación de tonos.

Creo le he dado demasiado cían a las iluminaciones ahora que me fijo, se nota en el vestido y en la piel, voy a ver si lo puedo corregir.

Enlace al comentario

El encuadre, la pose y el enfoque , para mi gusto, están bien. 

Por otro lado en la iluminación por el procesado los blanco quedan un poco azulados incluso en zonas del brazo, y los ojos rostro y pelo los veo un tanto oscuros. Pero como dice el compi, nada que no se pueda corregir.

Saludos

Enlace al comentario

Okk si, estuve jugando con curvas y tonos provare de rehacerla.

Es que sigo varios fotografos de retrato y todos tienen unos estilos muy particulares y no consigo ver como lo hacen por mas que pruebo.

Hasta ahora solo editaba mis fotos con lo mas basico, contraste, exposicion, sombras etc.. pero quiero darle mas vida al procesdo, seguire practicando hasta que lo consiga.

Enlace al comentario