Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 [Group 0]-_DSC0112__DSC0119-8 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buen día Michael, lindo paisaje el que nos muestras, nos podrías comentar un poco más del lugar. Esa curva que tiene el camino realmente es así o es efecto de la pano. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 mi cerebro me pide un poco mas de curva abajo, aclaro --> mi cerebro. por lo demás me gusta la foto como todas las demás que as subido, saludos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 mi cerebro me pide un poco mas de curva abajo, aclaro --> mi cerebro. por lo demás me gusta la foto como todas las demás que as subido, saludos XD Gracias, le di ese encuadre por que justo me sobraba el camino, ademas de esa parte esta un poco mas maltratado e irregular Buen día Michael, lindo paisaje el que nos muestras, nos podrías comentar un poco más del lugar. Esa curva que tiene el camino realmente es así o es efecto de la pano. Slds Gracias!... La laguna se llama Marcapomacocha (al igual que el pueblo), se encuentra a 4400 msnm, en la cordillera de la viuda, que forma parte de la cordillera de los andes, que recorre gran parte de Sudamérica, esta a 8 horas de Lima, (si bien en distancia es corta, la vía para llegar no es muy accesible, la mayoria de los tramos es a 20 km/h), en la zona existen varias lagunas de gran tamaño, que abastecen el 70% del agua de la capital ,por lo que es la reserva de agua de Lima. Sobre la curvatura del camino, la panorámica ha aumentado un poco está, al estar cerca, pero igual el camino no es nada recto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 4400 msnm ….. hay que moverse en cámara lenta. Me llama la atención que no se vea nieve. Me imagino que también se podrán ver Alpacas y sus parientes, además de Cóndores.. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 4400 msnm ….. hay que moverse en cámara lenta. Me llama la atención que no se vea nieve. Me imagino que también se podrán ver Alpacas y sus parientes, además de Cóndores.. Slds. En el día no tanto, en la noche una corrida y sientes como se te quiere salir el corazón y los pulmones! jajajajaja... El tema de la nieve es por temporadas, ahora estan en verano, pero muy aparte de eso, el calentamiento global esta haciendo de las suyas!... Alpacas no tanto Vicuñas un poco mas, pero en su mayoría ovejas, chivos, y demás ganados... Visita mi Flickr y podrás ver algunas otras fotos, incluyendo algún nevado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Visite tu flickr y tienes muy lindas tomas. Ovejas … con esos pastos de cordillera, … mmmmm el queso tiene ser muy bueno y con un rico vino, chileno por su puesto … jejeje Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Visite tu flickr y tienes muy lindas tomas. Ovejas … con esos pastos de cordillera, … mmmmm el queso tiene ser muy bueno y con un rico vino, chileno por su puesto … jejeje Slds. Así es muy buenos quesos!... de hecho que van perfecto con un vino, aunque con el frío mejor sería un Pisco, Obviamente peruano!!.. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bonita foto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 [Group 0]-_DSC0112__DSC0119-8 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Muy chula la foto compañero. Como hiciste para tomar las fotos, con tripode? que sw usaste para unirlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy chula la foto compañero. Como hiciste para tomar las fotos, con tripode? que sw usaste para unirlas? Hola, gracias me alegra que te gustará, estas fueron a mano alzada, y las uno con Autopano, pero si son menos de 4 con LR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiguiGM Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me encanta la foto! Y ese efecto curvo que tiene llama mucho la atención jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas