Jump to content

Geranio

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, una toma muy digna para ese objetivo, buena nitidez y foco, un pelin justa por arriba, el fondo presente pero poco se podía hacer con ese F, se adivina lúz un poco dura, se puede matizar con un difusor, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias. me falta hacerme poco poco. estas son a pulso. Creo que para flores y plantas solas es mejor usar live view , trípode y disparador, según he leído. Esta semana me da mi hermano un trípode, porque el se ha comprado otro, así que empezaré con más calma.Aprovecho para preguntar, ¿mejor el 18-55?

Editado por Miraelrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, una toma muy digna para ese objetivo, buena nitidez y foco, un pelin justa por arriba, el fondo presente pero poco se podía hacer con ese F, se adivina lúz un poco dura, se puede matizar con un difusor, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Tambien con tomas, Bonitos colores, saludos

Enlace al comentario

cierto, muy digna ... bonita de ver 

slds

Saludos emilio, gracias por pasar. Una cosilla, me comentaron que mejor el 55-200 para estas cosillas porque desenfocaba mejor, pero me obliga a veces a subir el iso para mantener una velocidad un poco acorde con los mm con el peligro del ruido,( recuerdo que estoy con una 3100) , pero con el 18-55, hay que arrimarse más con el peligro de crear sombras,,,,,pufffff menuda duda!!!!

Enlace al comentario

Saludos emilio, gracias por pasar. Una cosilla, me comentaron que mejor el 55-200 para estas cosillas porque desenfocaba mejor, pero me obliga a veces a subir el iso para mantener una velocidad un poco acorde con los mm con el peligro del ruido,( recuerdo que estoy con una 3100) , pero con el 18-55, hay que arrimarse más con el peligro de crear sombras,,,,,pufffff menuda duda!!!!

siempre te queda la opción de alejar más esas flores del fondo ... claro que puede que solo sea posible cortándolas :((

si ... a más focal tendrás más desenfoque, pero pierdes apertura claro ... si expones bien puedes subir el iso más de lo que parece .. luego una mano de anti ruido y la salvas

slds

Enlace al comentario