Gabomd Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Comparto una foto realizada con mi primera reflex, Nikon d3100 y pongo a dispocision de sus criticas http://La niebla by Gabriel D Agostino, en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Compañero, has tardado TRES años en subirla, ya eres cauto. A mi entender ese contraste tan brusco y la pérdida de definición en el horizonte tiene un impacto visual muy positivo. Me gusta el resultado. Por arriba parece una clave alta y por abajo al revés, ¿la tomaste con luz dura verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Una foto con cierto aire minimalista, aunque yo la parte clara, la veo más bien quemada que clave alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Compañero, has tardado TRES años en subirla, ya eres cauto. A mi entender ese contraste tan brusco y la pérdida de definición en el horizonte tiene un impacto visual muy positivo. Me gusta el resultado. Por arriba parece una clave alta y por abajo al revés, ¿la tomaste con luz dura verdad? Una foto con cierto aire minimalista, aunque yo la parte clara, la veo más bien quemada que clave alta. Saludos. En lo técnico te diré, me tomé la libertad de bajar el archivo y abrirlo en LR, me ha sorprendido la manera en que pudiste domar esas altas luces y la zona oscura, ni quemados ni empastes, gran trabajo. En lo visual es otra la percepción, totalmente de acuerdo con los compañeros, da la impresión de estar más allá de los limites, quizá un poco más de elementos o algo que llame la atención, buscar y rescatar detalles por zonas de manera selectiva. Les mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 pues mejor comentada no pudiera estar. y mas una revisada en LR.. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Compañero, has tardado TRES años en subirla, ya eres cauto. A mi entender ese contraste tan brusco y la pérdida de definición en el horizonte tiene un impacto visual muy positivo. Me gusta el resultado. Por arriba parece una clave alta y por abajo al revés, ¿la tomaste con luz dura verdad? Tres años! jaja es cierto, pero tiene una explicación, esta es una de esas fotos que quedan en rígido y la descubres al tiempo, en realidad era una toma de tres para hacer HDR y ésta era la sobre expuesta, había visto el efecto niebla en alguna foto y me pareció que encajaba perfectamente para esta toma. En cuanto a la luz dura puedo decirte que utilicé un filtro nd que nunca mas use (no puedo acostumbrarme) aunque siempre sale de paseo en la mochila y tripode, si bien el sol daba bastante fuerte ya estaba cayendo el atardecer. Gracias ALGAX1954 por tomarte el tiempo de comentar, un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 En lo técnico te diré, me tomé la libertad de bajar el archivo y abrirlo en LR, me ha sorprendido la manera en que pudiste domar esas altas luces y la zona oscura, ni quemados ni empastes, gran trabajo. En lo visual es otra la percepción, totalmente de acuerdo con los compañeros, da la impresión de estar más allá de los limites, quizá un poco más de elementos o algo que llame la atención, buscar y rescatar detalles por zonas de manera selectiva. Les mando un gran abrazo. pues mejor comentada no pudiera estar. y mas una revisada en LR.. buen trabajo Ante todo muchas gracias por comentar a todos, y en especial a Daniel Gerra por tomarte el trabajo de bajarla y abrirla en LR. A simple vista puede parecer quemada pero no lo esta como pudiste verificarlo, la foto en color tiene un lindo tono verde producto del musgo sobre las rocas pero me parecio que podia sacarle provecho en blanco y negro enfatizando la textura de las rocas mas la "niebla", en cuanto a la composición el objetivo inicial era otro, como ya he comentado el HDR, pero me dio para jugar en blanco y negro y para compartirla a ver que les parecía. De nuevo gracias como siempre por tomarse el tiempito de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta ese aspecto minimalista o de grabado de las piedras pero no me convence el cielo que carece de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Lo duro de la luz, el ritmo, el límite en el contraste y la disposición del ritmo de las rocas crea una imágen simple, elegante, minimalismo puro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta ese aspecto minimalista o de grabado de las piedras pero no me convence el cielo que carece de matices. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta ese aspecto minimalista o de grabado de las piedras pero no me convence el cielo que carece de matices. Saludos Lo duro de la luz, el ritmo, el límite en el contraste y la disposición del ritmo de las rocas crea una imágen simple, elegante, minimalismo puro. Saludos 1+ saludos Bienvenidos sus comentarios y puntos de vista, es un gusto que se detengan a ver la foto y dispongan de un segundo para comentarla. Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas