ramonbarcons Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Como siempre nose que tipo de planta és, soy un caso, si me podeis ayudar!!! Que opinais al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Ramón, un precesado intenso pero a mi me gusta La flor ni idea, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 el procesado no me disgusta la verdad .. quizás un viñeteado demasiado agrasivo el fondo lioso .. no me termina de convencer slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Ramon, un pelin menos presente el fondo, el viñeteado es demasiado pronunciado bajo mi punto de vista, la nitidez esta correcta hasta donde alcanza la pdc, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 algo agresivo el procesado quizá... de compo la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Ramón, un precesado intenso pero a mi me gusta La flor ni idea, lo siento. Saludos. muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonita foto. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 el procesado no me disgusta la verdad .. quizás un viñeteado demasiado agrasivo el fondo lioso .. no me termina de convencer slds intentaremos mejorar a la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Ramon, un pelin menos presente el fondo, el viñeteado es demasiado pronunciado bajo mi punto de vista, la nitidez esta correcta hasta donde alcanza la pdc, poco a poco. Un saludo Tomas ok perfecto, a la proxima a ver que tal. i sisi poco a poco, aunque ha veces quisieras hacer los passos un poco mas largos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 algo agresivo el procesado quizá... de compo la veo bien, saludos. Gracias, haber la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Fondo demasiado presente para mi y por culpa del procesado ,pienso que resta claridad al sujeto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Fondo demasiado presente para mi y por culpa del procesado ,pienso que resta claridad al sujeto.Un saludo Perfecto, siempre es bueno conocer diferentes puntos de opinion. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas