fowell Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos. Pues eso que he realizado mi primer time-lapse y le de a los frms por seg que le de,todos los videos me duran igual.Los he procesado con Adobe After Effects,y en el paso "Interpretar material de archivo >Principal" y en la ventana que aparece,selecciono los fotogramas por segundo y le doy a intro.Bueno pues he selccionado de 10 hasta 50 y todos los videos resultantes me tienen la misma duracion en segundos.Por supuesto que cuando hablo de videos,me refiero al mismo video,a la misma secuencia de fotografias. Si alguien con la explicacion que he dado puede ayudarme estaria agradecido. Editado 11 de Mayo de 2016 por fowell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 ni idea amigo, ¿por que no pasas tu pregunta al sub foro "video reflex" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Yo tampoco tengo idea, pero el problema no tendra que ver con el tiempo de duracion de cada fotograma??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Yo tampoco tengo idea, pero el problema no tendra que ver con el tiempo de duracion de cada fotograma??? nunca e echo un time lapse , aun que tengo muchas ganas de uno.. quiza en un tiempo lo intente, mientras me da cus cus eso de disparar 1000 fotografías... ten por seguro que lo que estes buscando en este foro te responderán y lo conseguirás, ya despues nos contaras, mientras te deseo la mejor de las suertes compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues,la verdad,no hace falta tirar tantas fotografias para hacer un time-lapse,y mas si estas haciendo el primero que estas probando,a ver lo que sale.Ten en cuenta que 1000 fotos a 25 frms por segundo,que es una cosa normal,te saldria un video de 40 seg.Para hacer pruebas no necesitas hacerlo tan largo. Voy a pasarlo a la seccion que dices. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas