YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Aqui os dejo otra de las toma de la Serie de Marea Baja, la verdad que fue una bonita experiencia andar de paseo sin mas y de pronto encontrarte el mar tan seco, pues no iba a dejar pasar esa oportunidad que no se suele dar tan seguido, salté el muro y me aproveché de ese momento a ver que os parece esta, saludos... _MDE7079 by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 24.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Momento bien aprovechado! Así da gusto dar un paseo, Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Una pasada, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 me gusta mas esta versión compañero. hay buen contraste y volumen en las nubes. no se que digan los expertos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Momento bien aprovechado! Así da gusto dar un paseo, Gracias por compartir Gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Una pasada, gracias por compartir Gracias a ti por pasar y comentar. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 me gusta mas esta versión compañero. hay buen contraste y volumen en las nubes. no se que digan los expertos. saludos. Me alegro que te guste, la otra le di mas prioridad a las piedras del 1er plano y tiene un encanto diferente pero esta está muy bien tb, gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola compañero, mucho mejor que la otra, se nota el 24mm que es la kaña, muy guayyyy. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 buena toma¡ que suerte poder dar paseos por la costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola compañero, mucho mejor que la otra, se nota el 24mm que es la kaña, muy guayyyy. Un saludo, Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 buena toma¡ que suerte poder dar paseos por la costa Gracias por pasarte. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas