largopuerto Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Buenas ¡¡¡ De la serie de fotos en La Palma, dejo este claro entre las nubes que mientras esperaba a que cayera el sol, la Caldera nos regalo imágenes como esta, Espero les guste y opinen como mejorarla... Los Andenes by Javier Aday, en Flickr Para ver mejor y los datos exif pinchar en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 el solo lugar gana mucho,, me gusta el encuadre y el procesado , un acierto en ByN esperemos abr que dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 el solo lugar gana mucho,, me gusta el encuadre y el procesado , un acierto en ByN esperemos abr que dicen los compañeros. Pues esperemos !!! Jajajaja mientras tanto te doy las gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pocos paisajes son los que en byn lucen, este es uno de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pocos paisajes son los que en byn lucen, este es uno de ellos. Saludos Grande compañero !!! Muchas gracias Crack, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta bastante. Yo soy de color en paisajes... Pero en este queda realmente bien. Felicidades! Me gusta bastante tu forma de encuadrar con teles, para que luego digan que no sirven para paisaje! Desde luego vaya paisajes y clima tenéis por canarias. Tan pequeñas y a la vez tan variadas... Creo que tendré que ir un día de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta bastante. Yo soy de color en paisajes... Pero en este queda realmente bien. Felicidades! Me gusta bastante tu forma de encuadrar con teles, para que luego digan que no sirven para paisaje! Desde luego vaya paisajes y clima tenéis por canarias. Tan pequeñas y a la vez tan variadas... Creo que tendré que ir un día de estos Muchísimas gracias por tu comentario compañero !!! Pues si, para lo pequeñas que son tenemos de todo y más ... Si te vienes y no das un toque me enfadaré mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Muchísimas gracias por tu comentario compañero !!! Pues si, para lo pequeñas que son tenemos de todo y más ... Si te vienes y no das un toque me enfadaré mucho. Saludos Igualmente si viajas a la península! Que quiero ir a muchos sitios y no me atrevo de ir solo... jaja Un saludo. Editado 16 de Mayo de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues solemos ir a finales de año ( Septiembre, Octubre ) unos cuantos que se apuntan de un colectivo que formamos, el año pasado hicimos casi todo el norte, nos pareció Mega espectacular. De que provincia eres compañero ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues solemos ir a finales de año ( Septiembre, Octubre ) unos cuantos que se apuntan de un colectivo que formamos, el año pasado hicimos casi todo el norte, nos pareció Mega espectacular. De que provincia eres compañero ?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Soy de Jaén aunque resido en Málaga actualmente. Pero no me importa viajar... a dónde sea a por una buena foto . A partir de septiembre me voy a dedicar en exclusiva a la fotografía de paisaje... Así que me voy a mover bastante, o eso espero. Ya veremos a ver que pasa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas