esteveart Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 _DSC3487 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo esta mirada a izquierda, mucha gente guapa en Petrer , AlacantAgradecido por vuestras visitas, posibles comentarios y espero que os guste Saludosesteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4 D ƒ/1.4 85.0 mm 1/2000Iso- 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Ese es mi pueblo! Muy buena foto, la veo un poco oscura la foto. Pero esta sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Amigo veo que el foco esta en el ojo derecho o me equivoco? Será que el 1.4 fue demasiado? la foto es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Ese es mi pueblo! Muy buena foto, la veo un poco oscura la foto. Pero esta sensacional. Gracias vecino por comentar,muy guapas tus paisanas, en concreto esta que aparece en la foto es de Elda y muy guapa también, es bonito comprobar que entre pueblos vecinos el compartir engrande. Celebro te guste la foto y siquieres ver ma spaisanas ,dale un vistazo https://www.facebook.com/esteve.navarroesteve/media_set?set=a.10209927379327905.1073741943.1437002574&type=3&pnref=story Saludos y agradecido. esteve Amigo veo que el foco esta en el ojo derecho o me equivoco? Será que el 1.4 fue demasiado? la foto es muy bonita. Hola companyero y gracias por comentar, el foco dices.... la chica esta desfilando, en movimiento y si te soy sincero es una suerte que tenga foco al menos en un ojo jeje, cuando pongo esta apertura es por que espero este resultado y personalmente me gusta. Son gustos y no tienen por que ser compartidos. La toma me gusto y por ello os la muestro, no tiene sentido mostrar cosas que no nos gustan, esperando que la opinión de los demás cambie nuestro hacer. Saludos y agradecido amigo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonita mirada, algo desafiante. Buen color y sobre todo las plumas que añaden mucho a la foto. Me gusta la imagen festera. La verdad que hay material para hacer buenas fotos en esas fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonita mirada, algo desafiante. Buen color y sobre todo las plumas que añaden mucho a la foto. Me gusta la imagen festera. La verdad que hay material para hacer buenas fotos en esas fiestas! Gracias compañero por comentar, la mirara... yo creo que no le gusto el fotografo jeje. las fiestas son un vivero para el apasionado a la fotografía,se pueden captar momentos espectaculares con toda la magia de la calle, tienes que observar e incluso prever donde puede presentarse la ocasión, tiene su punto. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas