dalasar Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Para hacer una prueba de impresion de una ampliacion casera, cuarteo la foto con los calculos correspondientes para que me quepan en un folio (los cauartos) y las imprimo en borrador rapido en folios aparte y luego las pego. Sabeis de algun truco o programa que te lo imprima todo en automatico en folios y solo tengas que cortar y pegar? Gracias Dalasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Si te refieres a hacer un mural, creo que Photoshop hace eso. Creo, porque nunca lo he usado. Pero, ¿te merecerá la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Dalasar, no entiendo el post, no se cual es tu duda, si fueras un poco mas explicito quizás podríamos ayudarte. No se si quieres hacer un collage o una foto grande a base de trozos, en fin no entiendo nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 algo así? http://www.blockposters.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Eso mismo Marionikon, pero sin tener que subir ni bajar las fotos por la red, que lo pueda hacer yo solito, sin tener que calcular en cuantos folios lo divido y todo eso Saludos Dalasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.