salvax Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola a todos! Creo que es la primera aportacion en este subforo, y me da a mi que me queda mucho por aprender en retrato, asï que no seais compasivos y tirarle a deguello. En especial, a los colores de la cara, pues yo mismo los veo un poco raros y no sé exactamente el motivo. Gracias a todo aquél que pase por aqui! DSC_0453 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr ƒ/7.1 35.6 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Lo primero que me llama la atención es.... como ...ño se subión en ese cañon, jejeje Esa perspectiva no favorece mucho a la modelo, la luz era muy dura, junto con el procesado y no haber equilibrado el balance de blancos, (en procesado lo puedes hacer si perder calidad), dan un resultado muy duro y poco favorecedor. Pero esta es mi opinión no la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Lo primero que me llama la atención es.... como ...ño se subión en ese cañon, jejeje Esa perspectiva no favorece mucho a la modelo, la luz era muy dura, junto con el procesado y no haber equilibrado el balance de blancos, (en procesado lo puedes hacer si perder calidad), dan un resultado muy duro y poco favorecedor. Pero esta es mi opinión no la tuya. Saludos Hola, ante todo muchas gracias por pasar y por comentar, sobretodo por comentar, porque gracias a lo que me has dicho del balance de blancos he caído en la cuenta de que ahí radica mi error, pues lo puse en tonos cálidos y desde entonces no lo he vuelto a configurar y ahora entiendo que ese tono a una hora tardía en fotografía de retrato no es la mejor opción. Nuevamente, gracias por pasar y sobretodo, por comentar. PD: al cañón se subió desde la base porque hay unas escalinatas y luego arrastrándose por todo el cañón llegó a la punta, fue un poco digno de ver ademas de gracioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Rotunda imagen. El cañón le da poderío. Me gusta la perspectiva de abajo a arriba aunque el equilibrio de blancos está por ajustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muchas gracias Palafren por pasar y comentar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas