Txirri Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Aupa chic@s,aqui os dejo un par de tomas sacadas mientras cogía olas con unas aletas y una tabla de madera en la mano,lo que se llama bodysurfing o como se dice por aquí "coger petxos". No se si estarán bien en este subforo,pero no me cuadraban mucho en los demas....... No pongo los datos EXIF ya que las saqué con la gopro famosa y son frames sacados del video,de ahi tambien la baja calidad.Son de prueba ya que estoy pensando en pillar una carcasa para D90,pero mi bolsillo aún no me lo permite. Sin mas,me parece que han quedado cuando menos curiosas y las quería compartir con vosotr@s,aqui os las dejo,ya me direis que os parecen...... espuma by Jon Etxeandia, en Flickr Soesto by Jon Etxeandia, en Flickr Si os han gustado pasaros por el siguiente link,son una pasada...........https://clarklittlephotography.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 preciosas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Aupa Chiquiyo,gracias por pasarte y comentar,ahí ando,aprendiendo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buenas Txirri, somos ya unos cuantos con gopro por no poder pillar la jodida carcasa para la reflex, pero es lo que toca y es todo un pastel la verdad... en tema económico está peludo. Yo las veo bien, para la proxima deja el video a un lado y prueba en rafada de diez, ganarás una calidad enorme. Con eso, el protune ON y un poco de edición tendrás buenas tomas. La primera la veo subexpuesta, y la segunda sobre enfocada, pero ya te digo, particularmente me gustan Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Aupa MoisésGPics,gracias por tus consejos,la verdad es que es la primera vez que me meto al agua con la gopro,y tiré de video a 25 fps,de ahí esas sombras raras que se ven en la segunda.Para la próxima tiraré rafaga y el video a 60 fps para las camaras lentas.Me gustan mucho este tipo de fotos desde dentro del tubo,y ahora que llega el veranito sacaré alguna mas,ya os las presentaré.......un saludo y buena luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas