Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Saludos y a destripar. I... by jariviri, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 105.0 mm 0.8 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Javi, tu creatividad es desbordante, no paras de crear cosas. , en esta creo adivinar que .....I Love Fotografia. buen simil Artista. Un saludo. PD: A seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Javi, tu creatividad es desbordante, no paras de crear cosas. , en esta creo adivinar que .....I Love Fotografia. buen simil Artista. Un saludo. PD: A seguir Gracias por pasar Angel, me alegra que te guste, exacto, he querido hacer una copia de esos carteles o camisetas tipo I love NY, Londres o lo que te de la gana, en mi caso fotografia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 A mi me recordo a "Wall-e", quizás por la robótica forma propia de las TLR. Saludos Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mi me recordo a "Wall-e", quizás por la robótica forma propia de las TLR. Saludos Javier Gracias por la visita y el comentario Israel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.