Jump to content

Blanco de primavera

Jusan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jusan y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , la segunda la veo mejor, también quedaría bien en formato vertical, más luz en el centro y en los pétalos inferiores, tienes que subirla directamente al foro no poner un enlace, desde ,flickr lo puedes hacer.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Velázquez de Castro por tus críticas constructivas, son las primeras fotografías que hago con cámara digital, y con vuestras críticas iré aprendido, me falta saber hacer de todo, lo primero es hacer uno de los cursos para principiantes, y tirar muchas fotos . Gracias también por el enlace a flickr, haré lo que me dices, de nuevo gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jusan y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , la segunda la veo mejor, también quedaría bien en formato vertical, más luz en el centro y en los pétalos inferiores, tienes que subirla directamente al foro no poner un enlace, desde ,flickr lo puedes hacer.

Un saludo

Tomas

me costo descubrir como conseguir los BBCodes, pero por fin lo descubri y ya se subirlas por flickr, gracias

Enlace al comentario

Bienvenido por aquí.

Mejor el recorte, aunque en ambos casos la luz solar directa te ha penalizado con sombras profundas y zonas blancas quemadas. Intenta descentrar los elementos principales, en ambos casos están centrados.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que la función de un foro es comentar las tomas ajenas, no sólo recibir comentarios..

Enlace al comentario

Bienvenido por aquí.

Mejor el recorte, aunque en ambos casos la luz solar directa te ha penalizado con sombras profundas y zonas blancas quemadas. Intenta descentrar los elementos principales, en ambos casos están centrados.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que la función de un foro es comentar las tomas ajenas, no sólo recibir comentarios..

gracias por tus criticas :1ok: , y lo de comentar los trabajos de los demás, no me atrevo, ya que no tengo mucha experiencia, por no decir ninguna  ;)

Enlace al comentario

Bienvenido por aquí.

Saludos,

Gotzon.

+1

gracias por tus criticas :1ok: , y lo de comentar los trabajos de los demás, no me atrevo, ya que no tengo mucha experiencia, por no decir ninguna  ;)

nadie empieza enseñado compañero, comenta lo que veas poco a poco y viendo muchas tomas verás que tu visión va cambiando...se aprende muchisimo...saludos

Enlace al comentario

+1

nadie empieza enseñado compañero, comenta lo que veas poco a poco y viendo muchas tomas verás que tu visión va cambiando...se aprende muchisimo...saludos

Muchas gracias Raulillo, por eso estoy por aquí, para aprender con vuestros consejos, espero que con ellos, poco a poco ire cogiendo experiencia  :1ok:

saludos

Enlace al comentario