Manuel de la Blanca Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola buenas tardes, os presento a Lucía, había una luz especial en el ambiente, Nikon D5300, f/8, 1/100 ISO-250 Nikkor 18-140 a 42 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Un poco de esa luz especial es lo que me falta en esa carita! Lucía tinene una expresión preciosa y el encuadre de ella me gusta pero el fondo me fastidia la foto. Enlazando con lo primero que te comentaba, abriendo un poco más el diafragma tendrías más luzy menos profundidad de campo para sacar ese coche un poco de la imagen. Cuida los fondos de las imágenes tanto como el primer plano. Si tienes con quien practicar que modele para ti, ve a dar un paseo y busca fondos atractivos, una vez que tengas el fondo localizado, mete ahí a tu modelo y verás como las fotos quedan mucho mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Un poco de esa luz especial es lo que me falta en esa carita!.. Enlazando con lo primero que te comentaba, abriendo un poco más el diafragma tendrías más luzy menos profundidad de campo para sacar ese coche un poco de la imagen. Cuida los fondos de las imágenes tanto como el primer plano. Si tienes con quien practicar que modele para ti, ve a dar un paseo y busca fondos atractivos, una vez que tengas el fondo localizado, mete ahí a tu modelo y verás como las fotos quedan mucho mejor. Saludos! +1 Sin embargo creo que el encuadre podría ser memorable, dandole mas aire por abajo y menos por arriba, incluso cortando parte de su cabeza (la cría no va a sufrir je je je je). Subiendo sus ojos a la altura de los tuyos cuando observas la foto, fijate que tienes casi que agachar cuello para verlos. En un retrato, lo primero que uno ve y se fija es en los ojos del retratado. Y a partir de ahí, vas fijándote en el resto de elementos. Pero en tu foto se hace incomodo ese punto de partida al estar tan bajo Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios, y desde luego los voy a tener en cuenta, es verdad, no vi esa luz especial en la cara al ir a revelar. Lo dicho, me lo apunto todo y cuando se me pase el trancazo que tengo lo investigaré. Gracias por entrar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Os parece que esté mejor? Gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 A mi si me gusta más ahora, el coche del fondo ya no me llama la atención y no tenemos la foto subexpuesta. Le ha sentado bien el corte superior, bien visto Tidyman El toque que le daría yo seria quitarle un poquito las ojeras e iluminarle solo los ojos para sacarlos del flequillo y que resalten más. Pero ya es porque la edición de piel y yo somos inseparables jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muchas gracias Mesonero, seguiremos investigando. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola me parece que ha ganado mucho la foto con los consejos de los compañeros. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Gracias Frandevar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas