Carlos Odeh Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Una amapola, y su belleza robada en un recodo del camino. Abrazos. GRACE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/1.4 1/5000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Pues muy conseguida y es que ese 50mm.f/1.4 rinde como él que más. Luces fuertes pero bien controladas y esa nitidez y desenfoque Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Pues muy conseguida y es que ese 50mm.f/1.4 rinde como él que más. Luces fuertes pero bien controladas y esa nitidez y desenfoque Buen aporte. Salu2 Muchas gracias, compañero. Fue una toma muy rápida... pero no salió del todo mal. Sí, es un gran objetivo, pero hay que controlarlo bien... es exigente. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola. Parece casi un macro. Muy bonita y el desenfoque de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola. Parece casi un macro. Muy bonita y el desenfoque de la casa. Saludos. Hola compañero. Muchas gracias. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 me gusta pero, la veo un poco oscura? puede ser mi monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 me gusta pero, la veo un poco oscura? puede ser mi monitor Puede ser, tiendo a subexponer... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) Yo la veo muy centrada, es posible? recortaría un poco de abajo, pero entonces no se vería el tallo... Las margaritas de fondo me gustan mucho :) Editado 22 de Mayo de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho amapola centrada y un montón de elementos que aportan no restan, si ves que no te haces con la lente y te da disgustos me la mandas !!!!! jejjeejejeejejje, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Yo la veo muy centrada, es posible? recortaría un poco de abajo, pero entonces no se vería el tallo... Las margaritas de fondo me gustan mucho :) No es una composición al uso, compañera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho amapola centrada y un montón de elementos que aportan no restan, si ves que no te haces con la lente y te da disgustos me la mandas !!!!! jejjeejejeejejje, un saludo compi. Muchas gracias, compañero... creo que es un poco tarde... ¡hace tiempo que me hice con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas