Jump to content

Columnas

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A falta del personaje con sombrero, he querido crear una escena un tanto enigmática con los negros sin información y los blancos claros. He tenido que disparar enfocando puntual a la columna principal y bajando 1 punto la exposición. Espero que os guste.

26559293774_ae5c3fc909_b.jpg

ƒ/2.8

75.0 mm

1/250

ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrastado claroscuro, buena textura de la piedra, con enfoque selectivo de libro, que no lleva a ese negro profundo.

Saludos.

Gracias por estar siempre ahí y dejar un comentario. Quizá es necesario un personaje borroso por ahí para que diga algo más. Un abrazo.

Enlace al comentario

leyendo tu explicación, te a salido tal cual .. buena composición

EDITO: , por echarme un "Trip" una persona en penumbras o quizá una sombra en la parte de luz, para mas depues no?, un afectuoso saludo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Ese alto relieve del muro evoca a una figura masculina que sostiene algo y posee una máscara, la textura bien lograda.

Saludos

leyendo tu explicación, te a salido tal cual .. buena composición

EDITO: , por echarme un "Trip" una persona en penumbras o quizá una sombra en la parte de luz, para mas depues no?, un afectuoso saludo.

Gracias compañeros, todas las propuestas son bienvenidas! Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Roger.

Personalmente me gusta mucho el procesado, yo tambien ando ultimamente con negros muy fuertes.

Pero lo que no me acaba de convencer es el encuadre, lo veo muy cerrado para lo que quiere transmitir.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Roger.

Personalmente me gusta mucho el procesado, yo tambien ando ultimamente con negros muy fuertes.

Pero lo que no me acaba de convencer es el encuadre, lo veo muy cerrado para lo que quiere transmitir.

Un saludo.

Sergio.

Gracias. Quizá tengas razón, en ese momento la vi así. Saludos!

Enlace al comentario