alien4 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Espero que os guste un saludo. olores by alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Precioso retrato. Yo haría un poco de recorte para que no haya tanto espacio en la parte superior. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 lindas luces, me molesta la linea que se formo a la izquierda arriba . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Precioso retrato. Yo haría un poco de recorte para que no haya tanto espacio en la parte superior. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 lindas luces, me molesta la linea que se formo a la izquierda arriba . gracias por pasar la luz de la izquierda la provoque por eso esta tan marcada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta tal cual. Me da tranquilidad y confianza. Muy buenos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 linda fotografía, creo que me sobra aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta tal cual. Me da tranquilidad y confianza. Muy buenos los colores Gracias Matus por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 linda fotografía, creo que me sobra aire por arriba Gracias ressini, podría recortar algo por arriba pero me interesaba que no se recortase la luz de la izquierda, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 bonita foto, aunque sobra arriba y falta abajo, aun así has conseguido lo que indica el titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 que bien captada la luz! bravo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me encanta lo que transmite, el procesado, la luz, el entorno...Pero yo tambien soy de pasar la "tijera"...jejeje...Aunque esta magnifica asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 bonita foto, aunque sobra arriba y falta abajo, aun así has conseguido lo que indica el titulo. Un saludo Muchas gracias por comentar seguiré vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me encanta lo que transmite, el procesado, la luz, el entorno...Pero yo tambien soy de pasar la "tijera"...jejeje...Aunque esta magnifica asi :) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 bonita foto, aunque sobra arriba y falta abajo, aun así has conseguido lo que indica el titulo. Un saludo Gracias por comentar y lo dicho a seguir los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 que bien captada la luz! bravo!. Gracias por pasar y comentar se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo no cortaría por arriba, pues la luz es lo que le da sentido a la foto. Si acaso le daría más espacio por abajo para no cortar la pierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Yo no cortaría por arriba, pues la luz es lo que le da sentido a la foto. Si acaso le daría más espacio por abajo para no cortar la pierna. Gracias por pasar y comentar tienes razón estaría mejor con un poco de mas cuerpo pero ya no puedo hacer nada simplemente mirarla y aprender de vuestros consejos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A mi me gusta tal cual, me transmite sensación de paz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A mi me gusta tal cual, me transmite sensación de paz. Saludos Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas