nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola a todos os dejo esta foto para que la comenteis todo lo que haga falta para poder seguir aprendiendo un saludo y a ver que os parece. Imaginemos que... by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/4.5 35.0 mm 1/30 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Pues la idea me gusta. Yo personalmente hubiese dejado más aire por arriba. Aunque se que desde aquí es fácil comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Gracias rfaus puede que lleves razon que quizas me tenia que haber alejado un pelin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Mira si puedes de alguna forma magnificar las texturas para que se observe mejor el rostro reflejado. Quizá gane algo la foto. O quizá no. Gracias por el aporte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola nasao! A mi la idea me gusta mucho, pero cambiaría algunas cosas Intentaría que el reflejo en la ventana fuera más "limpio" quitando la cortina de atrás o algo así Tambien dejaria más aire en la zona de la cabeza, tanto por arriba, a la izquierda y por abajo, para que de esa manera tambien se pueda ver un poco (aunque este desenfocado) de lo que esta mirando el niño. Subiría un poco la exposición, la veo algo oscura. Y por último, cambiaría un poco el punto de vista, me habría movido un poquito (un pasito sólo) a la derecha, para que quedara toda la cabeza detrás del hueco de la ventana Eso sería la manera en la que yo haría mi foto, pero claro, esta es la tuya. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gustaría la verdad pero creo que no será posible la fotos y las prisas no son compatibles y sinceramente no sé ni siquiera donde enfoque jeje pero vamos gracias por comentarla León1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Llevas razón jairen la idea creo que es buena y como ya e dicho creo que volveré a repetirla con más calma,gracias por la aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 (editado) Me gustaría la verdad pero creo que no será posible la fotos y las prisas no son compatibles y sinceramente no sé ni siquiera donde enfoque jeje pero vamos gracias por comentarla León1spain Me refería a procesado digital de la imagen. Existen formas de realzar texturas. Esto afecta por ejemplo a los reflejos sobre superficies, en este caso, la cara del niño sobre el cristal. Editado 24 de Mayo de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ya ya León pero el tema es que no me dio tiempo casi ni a enfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas