Jump to content

Cascada

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es una parte de la maravillosa y famosa cascada de Ézaro en la Coruña. Fue la primera y única vez hasta el momento que me decidí a fotografiar una caída de agua con efecto seda y por supuesto utilizar un filtro ND 400. Creo que cometí varios fallos, de uno estoy seguro, tirar las fotos en JPG en vez de RAW y el motivo fue involuntario,me di cuenta cuando descargue las fotos al ordenador.....fallo imperdonable. Otro creo que pudo ser no tener un filtro mayor de ND400 y tener que cerrar diafragma a f:20 para conseguir una velocidad de 0,5 segundos que no es mucho para conseguir este efecto.

Me gustaría que me comentarais algo sobre esto y me interesa mucho las criticas de la composición.

Gracias y espero vuestros comentarios

27201983861_cb99a2df96_k.jpgCascada by Jose M. García, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/20.0

•  

• 70.0 mm

• 0.5

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo por mi parte hubiera recortado un poco por la izquierda y no si podías o no pero al tirar la foto si te hubieras puesto un poco más de frente echándote más a la derecha que no sé si te sería posible un saludo por lo demás el efecto seda no lo veo nada mal un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero yo por mi parte hubiera recortado un poco por la izquierda y no si podías o no pero al tirar la foto si te hubieras puesto un poco más de frente echándote más a la derecha que no sé si te sería posible un saludo por lo demás el efecto seda no lo veo nada mal un saludo

Hola nasao, gracias por pasrte y comentar. La verdad es que no tenia muchas posibilidades de colocarme mas centrado puesto que para llegar al lugar hay quen ir por un pasadizo de madera y no tenia mas sitio para colocar el tripode.

Me alegra que te gustase. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La diagonal establecida por el verde me complace. Lo único, trataría de bajar un poco las zonas claras de las rocas superiores y ensalzar las texturas de esa zona.

Gracias por el aporte.

Gracias leon1spain por pasarte y comentar, me alegra que te guste y tomo nota de tu sugerencia, soy principiante también en el procesado y este tuve k hacerlo sobre el jpg ja ja.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario