kaotiko Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buenos días. Dejo esta foto a ver que os parece. ¿Alguien sabe como se llama este "bichito"? Gracias!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Raul, el foco lo veo correcto y me gusta el punto de vista y la compo, le bajaría la luz a los amarillos y verdes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Raul. El PDV no es el mejor, pero con estos bichos no podemos elegir, a no ser que nos lo llevemos al laboratorio. Coma ya indica Tomás, los amarillos están altos de luz. Sobre el nombre del bichito quedo pendiente yo también de su identificación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hay que tratar de enfriar un poco , la nitidez buena y compo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 El bichito es un escarabajo, no se distingue bien en esta foto sus dibujos, pero puede ser que sea este: Mylabris (Micrabris) nevadensis El foco está bien en sus ojos que es donde debe estar y además su boca también tiene nitidez. Baja la luminosidad en los amarillos y mejorarás mucho la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 A mi me gusta el PDV y el foco en su sitio. Lo único los amarillos que chillan un poco Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 El bichito es un escarabajo, no se distingue bien en esta foto sus dibujos, pero puede ser que sea este: Mylabris (Micrabris) nevadensis El foco está bien en sus ojos que es donde debe estar y además su boca también tiene nitidez. Baja la luminosidad en los amarillos y mejorarás mucho la imagen. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Efectivamente es un Mylabris (Mylabris) pero quadripunctata, parece por las fotos que veo de él por internet. Ya lo tenemos identificado jejeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Bonita foto, complicado sujeto!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 El sujeto destaca muy bien en ese fondo amarillo (algo alto por cierto). La luz pide matización para evitar brillos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 El foco clavado.Como dicen los compañeros los amarillos quizás con menos luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 me gusta la compo y los desenfoques como no, bajaría luces a los amarillos haber que tal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas