Jump to content

Nerea

Kuntur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bomita foto, me gusta el encuadre,pero ese corte en la mano mano da mucho de que hablar,Saludos :D:huh:

Gracias por pasar Philimonkey, lo de la mano es que quería cerrar al máximo el encuadre y esa es la causa de que salga cortada. tengo otras sin la mano pero no me gustan tanto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy suave yo le subiría el contraste sin miedo, controlando que no se empaste el pelo y cortaría algo por la derecha ese nudo en la madera distrae.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me gusta, la mano ya te lo han dicho y creo que tiene un poquito de ruido, aunque puede que sea cosa de mi monitor, puesto que estoy teniendo algún problemilla con él estos días, de todas formas me gusta :huh: . Saludos. Casi.

Gracias Casi por pasar y comentar, lo del ruido creo que es por la reducción para poder subirla.

Un saludo

Enlace al comentario

La luz es muy suave yo le subiría el contraste sin miedo, controlando que no se empaste el pelo y cortaría algo por la derecha ese nudo en la madera distrae.

Saludos

Gracias por pasar y comentar seguí tus consejos y le subí un poco el contraste y corté el nudo, la verdad es que me gusta el resultado

Aquí pongo el resultado

post-11537-1235337529.gif

Enlace al comentario

Me hubiera gustado más la mano sobre la madera, ya queda cortada (qué problemas te ha traído esta mano!! jajaja) y la madera un poco sola, sin saber qué hace allí, tambien podria haber jugado a esconderse un poco, bueno mi crítica no es técnica, es gusto personal nomás y va de buena onda he!

Saludos

Gracias Úrsula por pasar y comentar, la próxima vez lo intentaré tener todo lo que dices en cuenta

Un saludo

Enlace al comentario

He intentado hacer las sugerencias que me habéis dado, este es el resultado

post-11537-1235907532.jpg

Mucho mejor y si recortas donde incide la mano con el hombro verás como mejora, la vista se irá directamente a sus ojos dejándonos disftutar de la belleza de modelo y foto. Gracias;)

Enlace al comentario