Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Aquí os mando otro retrato de Nerea, espero vuestras críticas para poder mejorarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bomita foto, me gusta el encuadre,pero ese corte en la mano mano da mucho de que hablar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bomita foto, me gusta el encuadre,pero ese corte en la mano mano da mucho de que hablar,Saludos Gracias por pasar Philimonkey, lo de la mano es que quería cerrar al máximo el encuadre y esa es la causa de que salga cortada. tengo otras sin la mano pero no me gustan tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La foto me gusta, la mano ya te lo han dicho y creo que tiene un poquito de ruido, aunque puede que sea cosa de mi monitor, puesto que estoy teniendo algún problemilla con él estos días, de todas formas me gusta . Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La luz es muy suave yo le subiría el contraste sin miedo, controlando que no se empaste el pelo y cortaría algo por la derecha ese nudo en la madera distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La foto me gusta, la mano ya te lo han dicho y creo que tiene un poquito de ruido, aunque puede que sea cosa de mi monitor, puesto que estoy teniendo algún problemilla con él estos días, de todas formas me gusta . Saludos. Casi. Gracias Casi por pasar y comentar, lo del ruido creo que es por la reducción para poder subirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La luz es muy suave yo le subiría el contraste sin miedo, controlando que no se empaste el pelo y cortaría algo por la derecha ese nudo en la madera distrae. Saludos Gracias por pasar y comentar seguí tus consejos y le subí un poco el contraste y corté el nudo, la verdad es que me gusta el resultado Aquí pongo el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues sí creo que ha mejorado la foto, ahora si que miras a los ojos de Nerea. Saludos Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me hubiera gustado más la mano sobre la madera, ya queda cortada (qué problemas te ha traído esta mano!! jajaja) y la madera un poco sola, sin saber qué hace allí, tambien podria haber jugado a esconderse un poco, bueno mi crítica no es técnica, es gusto personal nomás y va de buena onda he! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me hubiera gustado más la mano sobre la madera, ya queda cortada (qué problemas te ha traído esta mano!! jajaja) y la madera un poco sola, sin saber qué hace allí, tambien podria haber jugado a esconderse un poco, bueno mi crítica no es técnica, es gusto personal nomás y va de buena onda he!Saludos Gracias Úrsula por pasar y comentar, la próxima vez lo intentaré tener todo lo que dices en cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Mejor la 2ª y ...de diez si pillas la mano completa, no se puede pedir todo, verdad?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Mejor la 2ª y ...de diez si pillas la mano completa, no se puede pedir todo, verdad?: Pues no, me tendré que quedar sin el diez, ya no tiene solución aunque intentaré otro día hacerlo con toda la mano, muchas gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 He intentado hacer las sugerencias que me habéis dado, este es el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 He intentado hacer las sugerencias que me habéis dado, este es el resultado Mucho mejor y si recortas donde incide la mano con el hombro verás como mejora, la vista se irá directamente a sus ojos dejándonos disftutar de la belleza de modelo y foto. Gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 la foto gusta, mas por la modelo nerea que es muy guapa, pero esa mano, ese brillo para mi excesivo la madrea que no termina de convencerme, es llamativa ya te digo por la pose y la modelo, claro esto es solo mi opinion personal. un saludo Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias Jaro y Jayma por pasar y comentar, he intentado trabajar con vuestras sugerencias, cuatro ojos ven mucho más que dos pero seis son ya el no va más, espero que ahora esté mucho mejor, a mi la verdad es que me gustó el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas