thomas1147 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Un ciudad precioso, pero muy caro !!! saludos exif: nikon d 800 iso 200 f 8.00 14 mm 1/320 sec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Le veo algunos problemas a la toma que nos muestras, el principal es que no hay un encuadre claro sino que apreciamos demasiados elementos en la composición que distraen, en especial el primer plano con los arbustos y los toldos. También la veo un poco sobreexpuesta con lo que aún siendo un día nublado y lluvioso se ha perdido casi toda la textura del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosos colores , quizas el cielo algo sobreexpuesto, pero aún asi me gusta Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Yo coincido con @helistan, no me acaba de convencer el encuadre me sobran las jardineras y el cielo está quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas