Jump to content

Cable disparador

Prin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he estadp mirando en el foro y,. quitando el original de Nikon, he visto estas dos propuestas para la D300:

El Phottix y el imitación al MC36.

Veo que el primero tiene la posibilidad de utilizarlo con radiofrecuencia, es deicr sin necesidad de cables y el segundo no.

Pero por otra aprte, veo que el segundo permite detalalr con exactitud el tiempo de exposición, y con el otro sólo puedes hacerlo desde la cáamra.

Alguien que lo seap peude decirme si son ciertas estas dos cosas que digo??

Si fuera así me decantaría por el segundo, ya que prefiero tener un control total desde el mando, a pesar de perder la opción inalámbrica.

Muchas gracias pro todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Prin, yo acabo de comprar el disparador Aputure que imita en todo al MC-36. Es exactamente igual y hace lo mismo. Creo que es lo que quieres. Lo he probado este fin de semana y va de cine.

Me ha salido por 50,99 dólares, que al cambio creo que eran unos 42 € incluído el envío, y lo he comprado en www.linkdelight.com.

La referencia exacta es: Aputure LCD Timer Remote AP-TR1N for Nikon MC-36. La tienda es de absoluta cofianza. Se paga por PayPal.

Un saludo.

Editado por Vardaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web