Cocoliso Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Sesión Máster Iluminación en Camera Work, modelo Anna Mompó.., espero que os guste, un saludo.. Anna Mompó by macolo39, en Flickr 85 mm Iso 100 f/ 5.6 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Como no nos va a gustar, me encanta. Otros te dirán algo de técnica, si es que existe algo que reprochar, pero vamos, a mi me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Una fotografía de gran calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Preciosa foto, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy buena en todos los sentidos,modelo,pose,encuadre,luz,nitidez, fondo .....una delicia de toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Como no nos va a gustar, me encanta. Otros te dirán algo de técnica, si es que existe algo que reprochar, pero vamos, a mi me gusta tal cual. Un saludo. Muchisimas gracias Pai, da gusto leer comentarios tan positivos, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Una fotografía de gran calidad. Saludos Gracias Franar, me alegro que te guste, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Preciosa foto, Felicidades Gracias Frandevar, por pasar y sobre todo por el comentario positivo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena en todos los sentidos,modelo,pose,encuadre,luz,nitidez, fondo .....una delicia de toma. Enhorabuena. Gracias mgll, me alegro que te guste, siempre es agradable leer que tu trabajo agrada, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Algo no me acaba de convencer de la camisa: rebota mucha luz, se le ven algunas arrugas... pero en fin, un detalle menor. Fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Algo no me acaba de convencer de la camisa: rebota mucha luz, se le ven algunas arrugas... pero en fin, un detalle menor. Fantástica toma. Gracias Fred2, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues estupenda !!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues estupenda !!!. Gracias compañero!!, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues yo voy a ser el unico que de la nota, no porque vaya a criicar la actitud de la modelo y su belleza, ni el fondo, ni el encuadre. Pero si por unos pequeños detalles que creo son mejorables en cuanto a edcion y luz. Si te fijas en la parte final del pelo (y al lado del cuello) hay un brillo gris que creo que es de procesado. El brillo de la parte de arriba del pelo tb se ve grisaceo. Y en referencia a la luz, creo que esta está excesivamente alta, y esto provoca ausencia de relieve en la cara de ella. Normalmente nos centramos en la importancia de la luz, pero no debemos de olvidarnos que la sombra es igual de importante para que, en combinacion con la primera se genere un volumen en el retratado. Fijate en la sombra de la mandibula, es grisacea y esto hace que la cara quede mas plana de lo deseada. Es solo una opinión y siempre de forma constructiva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 A mí me gusta. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 A mi me parece que está de lujo, no cambiaría nada. La posición de la luz me parece idónea para crear esos toques de sombra que le da volumen, y mejor desde arriba, más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 +1 la foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues yo voy a ser el unico que de la nota, no porque vaya a criicar la actitud de la modelo y su belleza, ni el fondo, ni el encuadre. Pero si por unos pequeños detalles que creo son mejorables en cuanto a edcion y luz. Si te fijas en la parte final del pelo (y al lado del cuello) hay un brillo gris que creo que es de procesado. El brillo de la parte de arriba del pelo tb se ve grisaceo. Y en referencia a la luz, creo que esta está excesivamente alta, y esto provoca ausencia de relieve en la cara de ella. Normalmente nos centramos en la importancia de la luz, pero no debemos de olvidarnos que la sombra es igual de importante para que, en combinacion con la primera se genere un volumen en el retratado. Fijate en la sombra de la mandibula, es grisacea y esto hace que la cara quede mas plana de lo deseada. Es solo una opinión y siempre de forma constructiva Un saludo Gracias compañero, sobre todo por tomarte el tiempo en analizar y ayudar a mejorar, quizá la luz si esta un poco alta, solamente es un octa de 90, los reflejos que me comentas en el cabello son de la propia iluminación, he revisado el original sin edición y esta igual, pero creo que si que podía clonar sobre todo el inferior pues como bien dices parece una mancha, tomo nota de todo para próximas, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A mí me gusta. Bonita foto. gracias romava, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A mi me parece que está de lujo, no cambiaría nada. La posición de la luz me parece idónea para crear esos toques de sombra que le da volumen, y mejor desde arriba, más natural. Saludos Muchísimas gracias compañero, no imaginas lo que se agradece leer unas lineas como las tuyas, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 +1 la foto genial Gracias alien4, por pasar y sobre todo por que te guste, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Bonito retrato, si Señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Bonito retrato, si Señor. saludos Gracias Gaditanum, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pues yo voy a ser el unico que de la nota, no porque vaya a criicar la actitud de la modelo y su belleza, ni el fondo, ni el encuadre. Pero si por unos pequeños detalles que creo son mejorables en cuanto a edcion y luz. Si te fijas en la parte final del pelo (y al lado del cuello) hay un brillo gris que creo que es de procesado. El brillo de la parte de arriba del pelo tb se ve grisaceo. Y en referencia a la luz, creo que esta está excesivamente alta, y esto provoca ausencia de relieve en la cara de ella. Normalmente nos centramos en la importancia de la luz, pero no debemos de olvidarnos que la sombra es igual de importante para que, en combinacion con la primera se genere un volumen en el retratado. Fijate en la sombra de la mandibula, es grisacea y esto hace que la cara quede mas plana de lo deseada. Es solo una opinión y siempre de forma constructiva Un saludo Creo que coincido con lo que te dice tidyman, me parecía una buena foto aunque había algo que no me convencía, y no sabía encontrar que era y creo que es lo que comenta de la falta de volumen en la cara. Por lo que veo pusiste el octa a la derecha pero bastante centrado, supongo que para que el ojo izquierdo no quedara en sombra, creo que lo vería mejor poniéndolo a la izquierda para dar mas sombra a la parte derecha de su cara, pero entonces te crearía la sombra del brazo encima de la camisa y barbilla así que no se si seria peor el remedio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 en general me gusta, aunque la luz la veo bastante plana en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas