danialg Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Aporto una segunda toma, que también me gusta, entre todas las que hice. Igualmente espero vuestras críticas. Saludos. DSC_0690 by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 23.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 También bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta también , nada que decir, tal cual para mí la quisiera.Enhorabuena una bella postal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 un reflejo precioso, el encuadre preciso , Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 un reflejo precioso, el encuadre preciso , Te felicito Muchas gracias Me gusta también , nada que decir, tal cual para mí la quisiera.Enhorabuena una bella postal.Un saludo Gracias por tu comentario. También bonita. Saludos. Gracias Remi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas